Ésta es la base de nuestro pensamiento estratégico, la perspectiva común hacia el futuro que queremos construir para nuestra organización. Cada eslabón en la cadena que compone nuestro servicio conlleva una serie de compromisos ineludibles y, sobre todo, tangibles, con la calidad, la satisfacción de nuestros clientes y el respeto por nuestro entorno social y medioambiental.

MISIÓN

Somos una empresa familiar comprometida con la satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles una experiencia única, llena de valores de identidad y orgullo por la región del Valle del Cauca, siendo entonces un hotel cuyo compromiso está en el respeto a la sociedad por medio de atención personalizada y calidad humana, y de manera sobresaliente un compromiso con el Medio Ambiente por medio de tecnología avanzada. Aportamos al desarrollo económico y turístico de la Región mediante nuestro compromiso de excelencia e innovación, generando un crecimiento continuo y sostenible año tras año.

VISIÓN

Ser reconocido para el año 2019 como una organización líder en el negocio de la hotelería por la calidad de nuestro servicio y la orientación a la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes, siempre bajo estrictos criterios de identidad Vallecaucana, transparencia, protección del Medio Ambiente y compromiso social, teniendo en cuenta el desarrollo sostenible a través de los procesos ambientales, asegurando estabilidad laboral a nuestros colaboradores, generando empleo en la región y manteniendo altos estándares de calidad en la prestación del servicio.

VALORES

Contando con personal altamente calificado brindamos amabilidad, atención personalizada, identidad con la región y cultura, interactuando con nuestros huéspedes, clientes y proveedores.

Brindamos transparencia bajo el cumplimiento de principios y valores, contando con procesos documentados bajo leyes y normativas culturales, laborales y medio ambientales.

Queremos ser identificados por una alta excelencia en la prestación de nuestros servicios, por la pulcritud y orden de nuestras instalaciones, además dando a conocer nuestra región del Valle del Cauca utilizando decoración alusiva a las costumbres, ciudades y festividades de la región.

La cortesía y el respeto a los clientes, forman parte de los valores y principios, a los cuales los funcionarios deben acogerse, ya que estos son la imagen de la empresa prestadora de un servicio a disposición de los huéspedes y visitantes del hotel.

Tomamos decisiones responsables y asumimos sus consecuencias.
Cumplimos con los compromisos adquiridos. Contamos con alta tecnología que genera adicionalmente responsabilidad ambiental. Tomamos como nuestra la responsabilidad de promoción y cuidado de nuestro Valle del Cauca y por ello nuestra temática y decoración es alusiva a nuestra región.

La calidad humana y eficiencia del personal, hace de Hotel Casa Vallecaucana, un sitio agradable, alegre y confiable, que hace que nuestros huéspedes se sientan como en casa e identificados con nuestra región.

Brindamos a nuestros clientes un servicio con actitud, apoyados por talento humano altamente calificado buscando la excelencia en todos nuestros procesos, con los más altos estándares de calidad dentro de una excelente infraestructura compuesta de una alta tecnología con aires acondicionados inteligentes amigables con el medio ambiente, calentadores de agua de alta tecnología de recirculación garantizando el agua caliente en tan solo 5 segundos, internet de alta velocidad y cobertura que garantiza sentirse como en el extranjero sin interrupciones. Televisores con más de 100 canales incluso en HD dando una experiencia de estar en casa. Cajas de seguridad digitales que garantizan la protección de sus pertenencias y un sistema de vigilancia y seguridad garantizando la mejor experiencia de alojamiento.

Cada uno de los funcionarios de Hotel Casa Vallecaucana, cuenta con un reglamento interno, el cual involucra nuestros valores y principios, identificándose con la misión y visión de la misma, con sentido de pertenencia.

Por principio mantenemos nuestras instalaciones impecablemente limpias y agradables para los visitantes. Ello hace que cumplamos con las exigencias de nuestros huéspedes y entidades que vigilan nuestro desempeño en estos temas.